Guía de Compra
Comprar en Nana es saludable, sencillo y rápido. Si tienes alguna duda te recomendamos leer nuestra guía de compra.
Productos Nana
En Nana creemos en otra manera de producir y consumir más ética y sostenible: Slow Food & Slow Production.
- ¿Qué pasa si a la hora de hacer tu pedido hay algún producto agotado?
Si te interesa especialmente y no encuentras alternativa adecuada solo tienes que indicarnos tu correo electrónico y te informaremos vía correo electrónico de cuando estará disponible. - ¿Qué pasa si cuando preparamos tu pedido hay algún producto no disponible?
En Nana preparamos cada pedido con los alimentos frescos que recibimos cada día. Si por cualquier motivo comprobamos que al preparar el pedido el producto no nos ha llegado te informaremos por correo electrónico o por teléfono de la falta de disponibilidad y te devolveríamos el dinero de los productos que no recibas.
Sobre el envío
Hemos intentado ajustar al máximo los gastos de envío para que sean competitivos y todos los Nanafooders podáis hacer pedidos recurrentes, sin tener que moveros de casa ni hacer un esfuerzo económico adicional.
El pedido mínimo que podemos servirte es de 50€.
- En Península el envío es gratuito* para pedidos superiores a 100€. Para pedidos inferiores a 100€, los gastos de envío son 7€.
- En Baleares** el envío es gratuito para pedidos superiores a 200€. Para pedidos inferiores a 200€, los gastos de envío son 14€.
- En Portugal los gastos de envío son 15€.
- Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, por favor, contacta con el teléfono de atención al cliente 976 369 359 o en info@nanafood.es y analizaremos con nuestro proveedor logístico si el envío es posible y qué tarifa nos pueden aplicar.
**Baleares = Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca. Formentera queda excluído.
Plazos y entrega
Nanafooder podrás elegir el día de entrega dentro de los habilitados en el calendario de recepción que hay durante el proceso de compra. Los días de entrega son de martes a viernes. Desde la preparación del pedido el plazo de entrega es de 24 horas máximo exceptuando los pedidos con destino Baleares y Portugal que el plazo de entrega son 48 horas.
El pedido se entregará de 8 a 13:30 horas del día seleccionado para su recepción. Debe asegurarse que haya alguna persona en el domicilio durante todo el horario de entrega del pedido. Si el repartidor no llegara en el horario mencionado por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible para pedir información sobre tu entrega.
El proceso de selección y empaquetado del producto se realiza el día anterior al seleccionado por ti para la recepción del pedido, lo que garantiza su máxima frescura y calidad. Además cada caja Nana es cerrada con un precinto de seguridad. Si la caja Nana te llegara sin ese precinto de seguridad, o mojada, o golpeada o abierta o en una caja sin nuestro logotipo y packaging específico no tienes que recepcionarla. En estos casos no tenemos garantía ,como es lógico, de que haya sido manipulada. En ese caso tienes que indicar en el albarán de entrega de la caja el porqué la rechazas y ponte en contacto con nosotros lo antes posible para poder repetir tu pedido. Para nosotros lo más importante es que estés feliz de recibir alimentos que van a mejorar tu salud.
Al realizarse el pago a través de la pasarela se finaliza el proceso de compra en Nana. En ese momento, y si el pedido se ha realizado correctamente, recibirás un e-mail en tu dirección de correo electrónico con un resumen detallado del pedido, incluyendo los productos, la cantidad, el precio, y los datos y la fecha de entrega. Si no se realiza el pago, tu pedido no se enviará.
Una vez preparado el pedido la agencia de transporte de frío lo recoge. Todos los pedidos y productos salen perfectamente empaquetados y embalados de nuestras instalaciones para que puedan llegar a su destino en perfectas condiciones. Además, el transporte se realiza mediante compañías de servicio de frío para mantener en todo momento la cadena de frío. Cuando recibas tu pedido encontrarás una hoja resumen de como conservar cada producto Nana. Cualquier duda puedes contactar con nosotros vía correo electrónico info@nanafood.es o por teléfono +34 976 369 359 en nuestro horario de lunes a viernes de 8:00h a 16:00h.
Si. Todos los precios que salen en la Tienda, tanto de productos como de transporte, son precios finales y llevan el impuesto incluido.
Después de la compra
En Nana estamos para ayudarte, escucharemos tu problema y nos pondremos de acuerdo para resolverlo.
- En caso de que no puedas o no quieras recibir el pedido y no hayas avisado antes de que ya esté preparado para su envío, deberás asumir el coste del mismo, sin perjuicio para Nana.
- ¡Atención! Revisa la dirección de entrega. Si los datos de entrega no son correctos, no podrás reclamar por tu pedido, haciéndote cargo del pedido y los gastos.
• Si el pedido no se puede entregar por no haber nadie en el domicilio, deberás ponerte en contacto con la delegación de Seur para poder concertar la recogida en sus instalaciones. - Nanafooder eres responsable de encontrarte en el domicilio de entrega a la hora del reparto.
- En caso de pérdida del pedido se te devolverá el importe o si prefieres repetiremos el pedido.
Debido a la naturaleza de los productos Nana no realizamos cambios de productos, por lo que, si un producto está en mal estado por causas demostrables y achacables a Nana o al transporte se realizará el reembolso de ese producto. Para ello te pedimos que sigas el siguiente procedimiento:
En caso de que uno de los productos está en mal estado, ponte en contacto con nosotros dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, a través de nuestro teléfono de atención al cliente (976 369 359) o a través de info@nanafood.es y te diremos como proceder. Te pediremos alguno de estos documentos:
- Fotografía del producto defectuoso.
- Fotografía del embalaje exterior.
- Fotografía del envase interior (si procede).
- Fotografía de la etiqueta del transportista donde se vea la referencia del envío.
NOTA: Los reembolsos se efectuarán en un plazo de 7 días laborales.

1. Compra online
Selecciona tus productos Nana favoritos, finaliza tu pedido y deja tu compra en nuestras manos.

2. Preparado al momento
Preparamos todos los pedidos siempre con carne fresca, nunca congelada, envasada individualmente.

3. Frescura garantizada
Empaquetamos y transportamos los alimentos de forma que nunca se pierda la cadena de frío.

4. Envío a tu puerta
Recibes tu pedido en menos de 24 horas* para consumirlo al momento o congelarlo para más adelante.


Máxima frescura garantizada
Envasamos los productos individualmente para ti y los empaquetamos protegidos con hielo seco y precinto de seguridad. Además, el transporte se realiza mediante servicio refrigerado para mantener en todo momento la cadena de frío. Así, estés donde estés, recibes los alimentos siempre frescos.
Nunca me canso de compartir ‘tips’ sobre alimentación, me encanta pensar siempre en nuevas ideas que nos pongan fácil comer sano y alimentar bien a nuestras familias, en cualquier momento de nuestras vidas.




Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.