Carne Nana. Más que ecológica, también en Navidad

Sabemos que te preocupas por tu salud, por la de los tuyos y por el planeta. En fechas especiales, Nana te anima y te apoya para que sigas cuidándote desde dentro. Nuestra producción es limitada y sigue un proceso natural. No aceleramos el crecimiento de los animales Nana: nuestra filosofía es slow food, slow production. Por esto te recordamos que para estas fechas tan especiales debes reservar tu producto con antelación:

Periodo para pedidos: del 28 de noviembre al 17 de diciembre.

Periodo de entregas: del 16 al 23 de diciembre (día a elegir en calendario).

Cualquier cambio en la fecha de entrega por motivos logísticos ajenos a Nana Food se comunicará con antelación, y como siempre, nuestro servicio de Atención al Cliente estará a vuestra disposición para encontrar una solución a cada caso.

Ya sabes que criamos los animales Nana en libertad, con cariño, siguiendo su crecimiento natural y pastando en el campo, por lo que tardan mucho tiempo más en producirse que un animal de ganadería industrial. No se tratan con antibióticos en ningún momento de su vida y están alimentados de forma totalmente natural, sin transgénicos. Buscamos el bienestar animal.

13
13
13
13