GUÍA DE COMPRA

Nuestro objetivo es que comprar carne real de calidad, ética, saludable y sostenible sea sencillo y rápido.

No es necesario disponer de una cuenta para poder hacer la compra, pero te lo aconsejamos, ya que para futuras ocasiones, tendrás tus datos guardados. Si quieres crear tu cuenta de cliente y así poder consultar los detalles de tus últimos pedidos o los recibos de las compras, introduce tus datos en el área Mi Cuenta y realiza tu compra desde ahí.

Lo único que tienes que hacer es elegir los productos, incorporarlos a la cesta y tramitar el pedido, seleccionando el medio de pago que prefieras.

Algunos productos se venden al peso y Nana se compromete a cobrarte el peso que has seleccionado en la compra. Al ser productos al corte podrán existir diferencias mínimas (+/- 50 gr.) entre el peso elegido y el peso final.

Toda la carne es fresca y se puede congelar al recibirla.

Gastos de Envío

Hemos intentado ajustar al máximo los gastos de envío para que sean competitivos, para que todos nuestros clientes podáis hacer pedidos recurrentes, sin tener que moveros de casa ni hacer un esfuerzo económico adicional.

El pedido mínimo que podemos servirte es de 50€.

  • En Península el envío es gratuito para pedidos superiores a 100€. Para pedidos inferiores a 100€, los gastos de envío son 7€.
  • En Baleares* el envío es gratuito para pedidos superiores a 200€. Para pedidos inferiores a 200€, los gastos de envío son 14€.
  • Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, por favor, contacta con el teléfono de atención al cliente 976 369 359 o en info@nanafood.es y analizaremos con nuestro proveedor logístico si el envío es posible y qué tarifa nos pueden aplicar.

* Baleares = Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca . Formentera queda excluído.

Te recordamos que nuestra carne es fresca y apta para congelar, por lo que no tendrás problemas en pedir cantidades algo mayores para no tener que abonar los gastos de envío. En nuestra cuenta de Instagram (@nanafooders) tienes Nana Tips para congelar y descongelar la carne.

Entrega de Pedidos y Plazos

Durante el proceso de finalización de compra encontrarás un campo con el día de entrega de tu pedido, que podrás modificar si pinchas en él, seleccionando otro día en un calendario donde verás todos los días disponibles para entregas. Esto te ayudará a planificar tu compra con antelación. Por defecto te saldrá el siguiente día disponible para entregas. En general, los tiempos de preparación y envío de pedidos a Península son los siguientes:

  • los pedidos formalizados entre el lunes y el miércoles, se prepararán durante el día siguiente y llegarán el día posterior hábil, de martes a viernes, antes de las 14:30h;
  • los pedidos formalizados entre el jueves y el domingo, se prepararán los lunes y llegarán el martes antes de las 14:30h.

En general, los tiempos de preparación y envío de pedidos a Baleares* son los siguientes:

  • los pedidos formalizados entre el lunes y el miércoles, tardarán 3 días en llegar (se prepararán durante el día siguiente y llegarán dos días después). Se entregarán antes de las 14:30h.
  • los pedidos formalizados los jueves, se prepararán los viernes y llegarán el martes antes de las 14:30h.
  • los pedidos formalizados entre el viernes y el domingo, se prepararán los lunes y llegarán el miércoles antes de las 14:30h.

* Baleares = Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca . Formentera queda excluído.

No obstante, verás que hay días no disponibles para entregas en el calendario:

  • a todos nos gusta disfrutar de las vacaciones, por tanto los festivos nacionales y domingos no habrá servicios logísticos de entrega ni tampoco servicios de recogida en la localidad origen, en Castellón; los festivos locales de Castellón tampoco se prepararán pedidos;
  • como sabes Nana prepara cada producto de tu pedido de forma artesanal, y creemos que es más importante seguir ofreciendo un servicio excelente, por lo que es posible que encuentres días completos y se te ofrecerá el siguiente día hábil.

Nana cuenta con Seur Frío para el envío de tu Nana Box, y trabajamos juntos para entregarte el producto en perfecto estado en la dirección indicada en el check out del pedido en los plazos descritos más arriba, siempre en horario de mañana, antes de las 14:30h.

Para entregas en Canarias, Ceuta y Melilla, ponerse en contacto en el teléfono de atención al cliente 976 369 359 o en info@nanafood.es y te informaremos sobre los gastos de envío.

Las entregas en vuestras casas se realizan de martes a viernes. Si en la localidad de salida, Castellón, el día de recogida es festivo, el pedido se recogerá el siguiente día hábil. Si en la localidad de reparto el día seleccionado de entrega es festivo, el pedido se entregará al siguiente día hábil.

Con el fin de optimizar la entrega, te agradeceremos que indiques una dirección correcta y lo más completa posible, en la cual el pedido pueda ser entregado sin ningún contratiempo, y un número de teléfono que vaya a ser atendido en caso de que ocurra cualquier incidencia en la entrega.

Nana no será responsable por errores en la entrega si la dirección que introduzcas en el check out del pedido no se ajusta a la realidad o faltan datos que hayan sido omitidos. No obstante, te ayudaremos en todo lo posible para gestionarlo adecuadamente con el operador logístico.

Todos los productos se distribuyen en vehículos refrigerados y acondicionados para garantizar la cadena de frío de los alimentos, asegurando que todo llegue en perfectas condiciones de consumo. Nuestros productos te llegarán envasados al vacío, en transporte refrigerado, en la Nana Box ,una caja isotérmica de poliestireno que guarda temperaturas entre 2 y 8 grados durante al menos 24h fuera de ambiente refrigerado, después de que Seur te la haya entregado. Por tanto, podemos entregarte tu pedido en tu casa, o en casa de tu vecino, o la de tu madre, o en tu oficina. Para ello te aconsejamos que incluyas toda la información relevante en el campo observaciones de tu pedido.

Disponibilidad de Productos

La carne Nana es de calidad y saludable, y también ética y sostenible. Es una nueva manera diferente de producir y consumir. Por este motivo, pueden darse dos casos:

  1. que a la hora de hacer tu pedido haya algún producto agotadosi te interesa especialmente y no encuentras alternativa adecuada, puedes ponerte en contacto con nosotras vía correo electrónico (info@nanafood.es) o en el teléfono de atención al cliente (976 369 359) y te informaremos de cuándo estará disponible.
  2. que el producto sí aparezca disponible en la tienda online, pero a la hora de la preparación del pedido, resulte que no está disponible. Si esto ocurriera, Nana te lo comunicará inmediatamente por todos los medios disponibles, y tendrás la oportunidad de hacer lo que quieras, ya que queremos que estés contento: cancelar el pedido completo, sustituir dicho producto por otro similar disponible, o cualquier sugerencia viable que nos hagas. En cualquier caso, te devolveríamos el dinero de los productos que no recibas. Y si te sigue interesando también te lo enviaríamos cuando esté disponible aunque no se alcance el pedido mínimo.

Nana se compromete, si así lo deseas, a avisarte cuando un producto agotado vuelva a estar disponible. Puedes ponerte en contacto con nosotras vía correo electrónico (info@nanafood.es) o en el teléfono de atención al cliente (976 369 359)

Cancelación de un Pedido

Si deseas cancelar totalmente un pedido puedes hacerlo siempre que el pedido no esté preparado para su envío, poniéndote en contacto con info@nanafood.es o bien en el teléfono de atención al cliente (976 369 359). Te informaremos del estado del pedido en ese momento y de la posibilidad de realizar la cancelación.

Nana se reserva el derecho a cancelar un pedido de un cliente que no esté al corriente de pago, previa comunicación al mismo.

En caso de que no puedas o no quieras recibir el pedido y no hayas avisado antes de que ya esté preparado para su envío, deberás asumir el coste del mismo, sin perjuicio para Nana.

Modificación de la Compra

Después de haber realizado un pedido, podrás añadir o suprimir productos del mismo siempre que el pedido no esté ya preparado para su envío, poniéndote en contacto con info@nanafood.es o bien en el teléfono de atención al cliente (976 369 359). Te informaremos del estado del pedido en ese momento y de la posibilidad de realizar dicha modificación.

En caso de que no puedas o no quieras recibir el pedido y no hayas avisado antes de que ya esté preparado para su envío, deberás asumir el coste del mismo, sin perjuicio para Nana.

Cómo pagar - Medios de Pago

En Nana te garantizamos la máxima seguridad en tus compras y la confidencialidad de tus datos bancarios. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro que garantiza la total confidencialidad de los datos de tu tarjeta bancaria si eliges el pago mediante tarjeta de crédito o débito. Estos datos viajan encriptados en todo momento y sólo son conocidos por el banco autorizador, sin que en ningún momento se guarden en nuestros servidores. Además, tus datos personales se almacenan con todas las garantías que exige la legislación vigente en materia de protección de datos (RGPD o REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016)

Nana admite los siguientes medios de pago:
– Tarjetas bancarias VISA y MasterCard.
– Paypal: es un sistema de transacciones online que permite hacer los pagos con tu usuario PayPal y ni tu número de tarjeta ni otros datos bancarios serán nunca expuestos.

Política de devoluciones / reclamaciones

Aquellas reclamaciones relacionadas con la recepción del pedido, la falta de producto o el mal estado de algún elemento del mismo serán atendidas a través de nuestro teléfono de atención al cliente (976369359) o a través de info@nanafood.es. En Nana estamos para ayudarte, escucharemos tu problema y nos pondremos de acuerdo para resolverlo.

En cualquier caso, tendremos que estudiar si podemos admitir reclamaciones de productos que hayan sido abiertos o manipulados (en tal caso serían de gran ayuda fotografías del mismo).

Por favor, ten en cuenta las siguientes indicaciones:

  • Verifica el estado de los paquetes recibidos y de los productos en el momento en que sean entregados y comunícanos cualquier problema cuanto antes.
  • En caso de recibir un paquete dañado por el proceso de transporte, hazle fotos.
alimentación sana natural con valores
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Bienvenido a un nuevo mundo ¡Únete al equipo Nana!Déjanos tu email y te mantendremos informado de nuestras novedades.

Y como queremos que nos conozcas y confíes en nosotras, los gastos de tu primer envío son gratis, USA EL CUPÓN:
"BIENVENIDANANA"