

KETCHUP y MOSTAZA
NANAFOODERS, ¡Ya están aquí!
- Sin aditivos, Sin conservantes, Sin colorantes
- 100% orgánicos
- Elaboración artesanal.
- Sin gluten, aptos para celiacos
Nana es la carne que nos gusta para ti, para tu familia y para la nuestra

Saludable
No suministramos antibióticos ni hormonas en toda la vida animal. Nuestra carne es diferente, más que ecológica.

Segura
Somos veterinarias y nuestra carne está certificada por organismos autorizados y sujeta anormativa europea.

Sostenible
Trabajamos con nuestras propias granjas con una producción limitada y que sigue el proceso natural de crecimiento de los animales.

Ética
Nuestros animales viven en libertad y se alimentan solo de pastos y cereales naturales, sin transgénicos.

Bego Pérez
Soy veterinaria, especialista en seguridad alimentaria, y una ‘friki’ de la alimentación saludable. De hecho, durante una época de mi vida fui vegetariana. Gracias a mi experiencia de más de 20 años en el sector de la alimentación me he dado cuenta que otro modelo de producción más sostenible y ecológico es posible. La carne NANA es la carne que quiero consumir para mi familia y para mi. Para Nana los más importante es cuidar de la salud de las personas, de nuestros animales y del planeta.

Ganaderos Nana
En Nana somos un equipo de personas que creemos en los mismos valores. Nuestros ganaderos Nana viven cerca del campo, cuidando de nuestros animales en libertad y en la naturaleza. Se preocupan por la salud de sus animales y por la tuya, y por eso trabajan acompañando su crecimiento de manera natural, sin hormonas y con la mejor alimentación de sus pastos. Te animamos a contactar con NANA si te quieres unir a nuestro equipo.



Equipo Nana
Son personas que trabajan en nuestro obrador, donde se encargan de preparar con mucho cariño y cuidado cada uno de tus pedidos. En Nana elaboramos cada producto de forma artesanal y cada pedido es preparado de forma personal e individual para ti. Un grupo de personas que hacen posible que la carne y los productos de Nana lleguen a tu casa tal y como esperas.
La carne Nana es saludable, ética y sostenible

Nunca me canso de compartir ‘tips’ sobre alimentación, me encanta pensar siempre en nuevas ideas que nos pongan fácil comer sano y alimentar bien a nuestras familias, en cualquier momento de nuestras vidas.



